Art Madrid’14



La Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid´14 celebra su novena edición, hasta el 23 de febrero de 2014, con la firme intención de seleccionar y difundir lo mejor del arte contemporáneo internacional, con especial atención a lo que se hace dentro de nuestras fronteras, en una feria realista, dinámica y acorde a los tiempos. 


Entre las novedades de este año está el nuevo emplazamiento de la feria. El escenario no puede ser mejor y Art Madrid’14 ocupará la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, edificio monumental inaugurado en 1919 que hoy alberga el CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía, una apuesta por acercar al público las tendencias del arte y la cultura del siglo XXI. 

La feria contará con 2.800 m2, un espacio expositivo diseñado por el arquitecto Alberto Martín de Lucio. La cúpula de hierro y cristal del espacio, permitirá recorrer las galerías con luz natural. El Palacio de Cibeles se encuentra en el eje principal del Paseo del Arte de Madrid, junto al Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y muy cerca del MNCARS. 

Art Madrid’14 cuenta con las propuestas de 50 galerías nacionales e internacionales que participarán en el Programa General, arte contemporáneo y emergente. One Project, programa con un coste más reducido, albergará 8 proyectos en formato solo show de las galerías más jóvenes. La oferta de la feria incluye vanguardias históricas, de la mano de galerías especializadas de gran prestigio. 

Continente y contenido de calidad para profesionales, coleccionistas y público. Ésta es la nueva filosofía de Art Madrid’14, articulada por Art-Space-Madrid, sociedad promotora de la feria, que ha diseñado un nuevo equipo directivo centrado en la creación de una feria más dinámica y cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario