CRISTINA SABATÉ PEDRET

DATE A CONOCER
 
 
CRISTINA SABATÉ PEDRET
  
Mi nombre es Cristina Sabaté Pedret, nacida en Reus (Tarragona) el 02/11/1965. Actualmente resido en Andorra.
Siendo ya una niña tenía interés en el dibujo y la pintura, también las manualidades se me daban bien. Creo que tengo ciertas habilidades en ellas. La verdad que una gran ayuda es mi mente.
 
Todo lo artístico ha sido un hobbie y un escape para mí. Aparte de interés y desarrollo complementario en mi vida personal. Desde los 14 años me dedico a la hosteleria, aportando en ella mi creatividad en cocina y pastelería.
Por circunstancias de la vida hace un par de años que paseo diariamente por la montaña, y es cuando me he decidido ha hacer relidad un sueño aparcado, a plasmar lo que llevo dentro.

Hago mis esculturas, cuadros, con bases de cosas desechadas, sin interés para la mayor parte de la población como son las ramas caídas, las raices muertas las piedras...y todo esto complementado con barro, telas, pinturas, yeso, pizarra, cuerdas, lana.... y lo mas importante, sentimiento de corazón.
 
Me satisface darle vida a cosas muertas "por así decirlo". Plasmando en ellas mis sentimientos presentes y esto me hace feliz. Cuan grande sería mi satisfacción que el mundo viera lo que en ellas reflejo y lo que en cada una de ellas yo veo. Mi primera serie la he titulado "Esencia de arte con natura muerta" En cada una de ellas mi firma con el nombre de Cris y una plaquita de barro marcada con mi huella dactilar algo personal e intransferible.
 




 

1 comentario:

  1. Cristina soy alvaro de cazorla como estais simplemente por saber y jordi como esta un abrazo

    ResponderEliminar