SANTO EN LA GALERÍA ARTEVISTAS

SANTO EN LA GALERÍA ARTEVISTAS
"2012"
Galería Artevistas
Del 20 de septiembre al 21 de octubre de 2012



ARTEVISTAS GALLERY presenta  “2012”, la primera exposición en la galería de SANTO:  el artista barcelonés sigue su búsqueda hacia la experimentación, el arte, la moda y la excentricidad.


La exposición trata del “ahora mismo”, de allí el titulo, 2012: para SANTO sólo existe eso, quiere centrarse en el presente, alejarse de sus anteriores series para enfrentarse a temas como la decadencia, la descomposición, la vejez y la muerte, buscando la belleza en las emociones que estos hechos producen. SANTO presenta obras inéditas, reflejos de su actual búsqueda pictórica: rehuyendo de la repetición, lo aburrido y lo académico nos sorprende creando elegantes imágenes con ensamblaje  y collage.

2012 es una exposición estéticamente refinada, emocionante e inquietante: SANTO presenta sus obras sin la intención de definir lo que representan. Prefiere experimentar sensaciones, provocar emociones en quien observa, sugerir interpretaciones, ver y sentir con el espectador. Considera que las palabras ofuscarían las imágenes y no nos permitirían ver más allá de lo que nos dicen que veamos: así que lo que ves es lo que hay. Mundos sublimados.

2012 es una colección de poesías visuales abstractas, de preciosos caprichos que generan belleza. Una belleza que se encuentra en detalles magnificados, en células convertidas en galaxias.  Las obras de SANTO nos permiten ver micromundos escondidos en la pequeñez, como si se observaran granos de arena a través de un microscopio. Instantes de caos enmarcados.

"A través de mi obra, hablo del ahora porque es lo único que existe."

No hay comentarios:

Publicar un comentario