LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA INAUGURA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 'LO MEJOR DE NOSOTROS'

LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA INAUGURA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 'LO MEJOR DE NOSOTROS'

Las tías, de Iago Leonardo. Primer premio participantes mutualistas

La Fundación Mutua Madrileña ha inaugurado exposición fotográfica 'Lo mejor de nosotros', una selección de las imágenes ganadoras y más votadas del concurso  con el mismo nombre que se desarrolló on-line entre los pasados meses de junio y julio.


Durante el transcurso del concurso la Fundación Mutua Madrileña reunió más de 10.000 instantáneas que pueden verse en la web y de las cuales ha seleccionado 35 para exponer en su sede corporativa del Paseo de la Castellana 33 de Madrid.

Las fotografías, que estarán expuestas de forma gratuita hasta el próximo mes de diciembre, retratan lo mejor de nuestra sociedad, buenas noticias que reflejan el esfuerzo por ayudar a los demás, por el trabajo bien hecho o por cuidar de todo lo que nos rodea. Algunas de ellas han sido realizadas por profesionales de la fotografía y otras han sido obra de aficionados. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

Primeros minutos, de Roberto Milán. Primer premio concursantes no asegurados


Cinco fotografías premiadas

‘Lo mejor de nosotros’ se desarrolló en colaboración con la empresa de gestión cultural La Fábrica, con el objetivo de obtener historias y comportamientos positivos que evidencien nuestra mejor forma de ser.

Un jurado seleccionó 30 fotografías finalistas del total de participantes y, de éstas, se otorgaron cinco premios. Tres premios  fueron a parar a asegurados del Grupo Mutua Madrileña, que se repartieron 2.000 euros, 1.000 euros y 500 euros respectivamente. En concreto, Iago Leonardo Fernández-Cabrera, por Las tías(imagen adjunta); Ismael García Nogales, por Futuro y Pasado; y María Teresa Barroso Sobejano, por Subidón de Adrenalina.

Además, dos no asegurados, Roberto Milán y Carmen Aboy, se llevaron premios de 1.000 euros y 500 euros por Primeros Minutos (imagen adjunta) y La Fuerza del Cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario