PRIMERA GALERÍA VIRTUAL DE ARTE RECICLADO DE ESPAÑA

PRIMERA GALERÍA VIRTUAL DE ARTE RECICLADO DE ESPAÑA
Gaumond Art


Más conocido como arte reciclado, o upcycling art, este arte pone de manifiesto la capacidad del artista para crear a partir de materiales que ya han dado su vida útil, partiendo de que a través del modelaje de la forma pueden conseguirse obras con objetos cuya finalidad resulta totalmente distinta a la inicialmente pensada para esos objetos. 

Gaumond Art inicia su exposición con la brillante obra de Elías Cuadrado, artista madrileño que a partir de piezas usadas de automóvil consigue objetos de arte exquisitos, mobiliario funcional y decorativo exclusivo y único para amantes del diseño innovador. Los amantes del mundo del automovilismo están de suerte, pues pueden tomar su aperitivo mientras ven una competición en una de las tantas mesas auxiliares, o disfrutar de un relajado trabajo en su despacho con sillones de coches de alta gama de su marca favorita. También podemos apreciar sus esculturas, detalle a detalle, que componen una corriente de aire artístico jamás visto hasta ahora.

La Galería Gaumond Art pretende así fomentar el arte reciclado con obras de primerísima calidad, y está abierta a la exposición de artistas que sean amantes de la calidad y la innovación. También pretende mostrar que a través de la concienciación hacia el medio ambiente pueden obtenerse nuevos objetos sin tener que sobrecargar al planeta de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario