3 PUNTS GALERIE ANUNCIA LA APERTURA DE SU NUEVA GALERIA EN BERLIN CON LA EXPOSICIÓN DE SAMUEL SALCEDO

3 PUNTS GALERIE ANUNCIA LA APERTURA DE SU NUEVA GALERIA EN BERLIN CON LA EXPOSICIÓN DE SAMUEL SALCEDO
"Common species"
3 Punts Galería

WET PILLOW I, 2012 Polyester-Harz, Aluminium und Grafitpulver 130X75X50cm


3 Punts Galerie nace con el propósito de promocionar el arte contemporáneo internacional con especial énfasis en artistas emergentes y en creadores  españoles.  Nuestro trabajo se centrará en impulsarlos y acompañarlos en el desarrollo de su trabajo artístico y su proyección internacional. Los artistas representados por la galería trabajan en diversos ámbitos de las artes plásticas, fundamentalmente escultura, pintura, dibujo y fotografía. No obstante, también se presentarán en Berlín trabajos realizados con nuevos medios y soportes. Nuestro espectro se abre también a la presentación de otros creadores de trayectoria más consolidada.


Desde hace varios años el mercado del arte en Berlín se ha centrado en el arte contemporáneo y la capital alemana ocupa un lugar referencial en la producción artística internacional. Con la nueva galería en la Auguststraße, 3 Punts Galerie desea contribuír a la consolidación del mercado del arte en Berlín.

En este camino, 3 Punts Galerie estará acompañada por la galería 3 Punts de Barcelona, que con una trayectoria de dieciocho años y en permanente relación con ferias de arte, galerías, artistas, coleccionistas, museos, fundaciones y todos los agentes que componen el segmento de las artes pláticas a nivel internacional, prestará todo su apoyo y experiencia a su homóloga berlinesa. 

Con motivo de la inauguración de la nueva galería en Berlín, 3 punts galerie presenta la primera exposición individual en Berlín del artista español Samuel Salcedo.

Samuel Salcedo nació en 1978 en Barcelona, donde vive y trabaja en la actualidad. Estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y en la Manchester Metropolitan University. Su obra se exhibe regularmente en galerías y ferias de Europa y América. Sus esculturas han sido presentadas con gran éxito en varias ediciones de las ferias berlinesas preview berlin y berliner liste. Para su primera exposición individual en Berlín, Samuel Salcedo ha creado una serie de esculturas de pequeño, mediano y gran formato que irradian su ya característica grotesca y tierna ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario