UN CITROËN DS5 PERSONALIZADO POR JOAQUÍN TORRES, EN EL MUSEO VALENCIANO DE ARTE MODERNO

UN CITROËN DS5 PERSONALIZADO POR JOAQUÍN TORRES, EN EL MUSEO VALENCIANO DE ARTE MODERNO
Instuto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)
Hasta Junio de 2012

DS5 personalizado por Joaquín Torres

Arte, vanguardia e innovación tecnológica se dan la mano en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), donde, hasta el próximo mes de junio, se podrá ver la última creación de la línea DS de Citroën: el DS5. Este vehículo forma parte de “Vivir en la Arquitectura”, primera exposición del estudio A-cero, liderado por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

La muestra recrea las obras y proyectos del estudio A-cero en una superficie que ocupa 800 metros cuadrados de la sala 1 del museo. Perfectamente integrado en el conjunto, el Citroën DS5, que incorpora el primer motor híbrido diésel del mundo, recibe a los visitantes en la entrada de una vivienda a escala real, que ocupa 250 metros cuadrados de la exposición. Para esta ocasión, el Citroën DS5 viste un diseño exterior específico, especialmente concebido para él por Joaquín Torres.

La exposición “Vivir en la Arquitectura”, que fue inaugurada el pasado día 10 en un acto al que acudieron destacados representantes de la vida oficial, social y cultural de nuestro país, se podrá ver en el IVAM hasta el próximo 10 de junio. El horario es de diez de la mañana a ocho de la tarde, excepto los lunes y los martes, cuando el cierre tiene lugar a las cinco.

En el IVAM, el público podrá observar los atributos de innovación, refinamiento y diseño que, a simple vista, se aprecian en el Citroën DS5. Pero este modelo no sólo destaca por una estética y una línea únicas, sino también por incorporar la tecnología full-hybrid diésel Hybrid4 que, además de prestaciones, posibilita unas emisiones reducidas de 99 g/km de CO2.

Citroën DS5 personalizado por Joaquín Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario