EXPOSICIONES PARA MARZO Y ABRIL EN MISCELANEA

EXPOSICIONES PARA MARZO Y ABRIL EN MISCELANEA
Miscelanea

Exposición AMAIA WAS HERE
Amaia Arrazola
Del 7 al 25 de Marzo 2012


Amaia Arrazola


"Amaia was here" es un proyecto realizado en los últimos 7 meses, donde la artista ha reflejado su día a día en la nueva ciudad que la ha acogido: Barcelona.

Empezó como una necesidad y lo que en principio le era un poco incómodo acabó transformándose en algo  integrado en  su vida cotidiana.  
“Pasearme con el skeetchbook y un boli, buscar nuevos paisajes, empezarlos en la misma calle y acabarlos mas tarde, escuchar conversaciones, y encontrar nuevas inspiraciones ha sido mi vida cotidina”

“Me gusta pensar que durante estos 7 meses pasados, en donde he dibujado no sólo Barcelona, sino también el Pais Vasco, Madrid, y Marruecos, me han servido para mejorar como ilustradora y para entender mejor Barcelona como recién llegada”

El proyecto final se compone de unos 212 dibujos de diferentes tamaños, formatos y soportes que conforman su vida y que plasman la integración de una persona en una ciudad nueva como Barcelona, y su transformación y continuo aprendizaje como dibujante.


Exposición SYMBIOSIS - Artists with Character
Dr. CASE 
Del 28 de Marzo al 22 de Abril 2012

SYMBIOSIS - Artists with Character

"Tras varios años de arduo trabajo y extensa investigación, en los que he viajado hasta el hábitat natural de diferentes especies creativas para capturar su anatomía y documentar su entorno, finalmente ha llegado el día de mostrar al mundo el resultado de mis experimentos. Es un honor anunciar la primera muestra del proyecto Symbiosis, en la que los asistentes podrán observar los resultados de mis investigaciones y descubrir magníficos especímenes que se han sometido voluntariamente a la cirugía digital para crear mutantes simbióticos."

Symbiosis es un proyecto basado en retratos fotográficos de artistas urbanos modificados digitalmente, integrando a los artistas con sus personajes y creaciones. Obteniendo un ser imaginario, una criatura fantástica que aúna al creador y su alter ego.

Este proyecto quiere añadir algo personal a un movimiento artístico despersonalizado, del que
solo podemos ver el resultado final en las calles y de cuyos creadores en muchos casos no conocemos prácticamente nada excepto su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario