EL GRUPO ESTADOUNIDENSE THE PAINS OF BEING PURE AT HEART INAUGURA EL PROGRAMA 2012 DE ART AFTER DARK ESTA NOCHE

EL GRUPO ESTADOUNIDENSE THE PAINS OF BEING PURE AT HEART INAUGURA EL PROGRAMA 2012 DE ART  AFTER DARK ESTA NOCHE
Museo Guggenheim Bilbao
6 de Enero de 2012



Esta noche, día 6 de enero, el Museo Guggenheim Bilbao iniciará musicalmente el año con una sesión de lujo de su programa nocturno Art After Dark que podrá el colofón a las fiestas navideñas la noche de Reyes. A partir de las 23:00 h, los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart, grupo revelación del indie-pop estadounidense desde que en el año 2009 publicaron su álbum de debut, llega a Bilbao en uno de sus mejores momentos para ofrecer a los asistentes una velada mágica repleta de sus últimos temas. Desde sus inicios en 2009 el grupo se convirtió en lo más comentado del underground anglosajón, gracias a grandes hits melódicos y pegadizos que ahora presentan en Bilbao. 

El segundo plato fuerte de la noche será Alexander Kowalski, uno de los principales productores de techno en la escena berlinesa y mundial y niño mimado de la crítica por su excepcional discografía producida para el reconocido sello alemán Kanzleramt. Lleva acumulados varios galardones por sus  grandes actuaciones en directo, enérgicas y profundas.


Kinki, DJ residente del club Fever dará comienzo al nuevo año 2012 con su pop bailón, a partir de las 22:00 h.

Los que se acerquen al Museo en esta noche tan especia tendrán la posibilidad de visitar las muestras Abstracción pictórica, 1949–1969: Selecciones de las Colecciones Guggenheim, Brancusi–Serra y Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao II, mientras disfrutan de las sesiones de los mejores DJs nacionales e internacionales desde las 22:00 h  hasta la 01:00 h de la madrugada. Además, los asistentes a esta nueva sesión de Art After Dark, diseñada en colaboración con el club Fever de Bilbao, podrán canjear su entrada por un pase gratis para el ya mítico club, a partir de las 00:00 h de esta misma noche. 


Entrada (mayores de 18 años.): 12€ Público General y 8€ Amigos del Museo. Aforo limitado. 
Ya a la venta en taquillas y en www.guggenheim-bibao.es. (Imprescindible pasar por el Museo para canjear la entrada por una para la Sala Fever válida esta noche).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario