JAVIER DE CEA EN LA GALERÍA ARTEVISTAS

JAVIER DE CEA EN LA GALERÍA ARTEVISTAS
"Urbliminal"
Galería Artevistas
Del 1 de DICIEMBRE de 2011 al 29 de ENERO de 2012


Javier de Cea, Urbiminal


“Urbliminal” es la segunda exposición individual de Javier de Cea en la Galería Artevistas. El artista quiere mostrarnos de que manera su trabajo de “reciclaje” de información urbana realizado en los últimos cinco años ha ido incidiendo en su obra pictórica.

Javier de Cea busca plasmar el paso del tiempo en las calles de la ciudad, observando de qué manera se van superponiendo las huellas de diferentes intencionalidades, interactuando entre sí. Líneas, esténcils, espray, stickers, códigos y formas se unen en un frenético conjunto que adquiere, para quien observa sus obras, un sentido nuevo y delirante.

Urbliminal es la primera exposición “viva” que se presenta en la Galería Artevistas: el artista instalará una variedad de obras, en cuanto a formatos y soportes que irán cambiando a lo largo de estas ocho semanas según sus estados de ánimos hasta llegar a un inesperado y anhelado equilibrio. Así, el ruido y el caos colorado de los primeros días se irán diluyendo hasta convertirse en silencio y en una plenitud de tonos blancos al final de la exposición. No sabemos en qué momentos Javier de Cea decidirá modificar, quitar, añadir, desviar o terminar su exposición…cada semana, cada día, cada hora? Lo que sí sabemos es que Urbliminal se presenta como una exposición vibrante y sorprendente que verdaderamente hará disfrutar el espectador.



Javier de Cea


No hay comentarios:

Publicar un comentario