MOON LIFE CONCEPT STORE

MOON LIFE CONCEPT STORE
Alicia Framis
Galería Helga de Alvear 
18 de septiembre – 15 de octubre, 2011
Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 262, Amsterdam



MOON LIFE CONCEPT STORE es un proyecto iniciado por la artista plástica Alicia Framis. Se trata de una plataforma crítica a través de la cual los visitantes tienen el reto de pensar en nuestro futuro. MOON LIFE CONCEPT STORE da paso a una revolución en el pensamiento transdisciplinario sobre el arte, la arquitectura y el diseño con el fin de imaginar y crear un ambiente de vida nueva. ¿Qué pasa si no aceptamos las limitaciones impuestas por el planeta en que vivimos?

MOON LIFE CONCEPT STORE tiene como objetivo encontrar nuevas formas de pensar acerca de los problemas terrenales, y ampliar nuestro pensamiento más allá de los modos existentes y los valores como el reciclaje y recreaciones. MOON LIFE CONCEPT STORE mueve a explorar un nuevo territorio en el diseño, el arte y la arquitectura a través de nuestra imaginación lunar en su lugar. El proyecto tiene como objetivo democratizar la Luna y lo más importante, el debate abierto sobre cómo queremos vivir en el espacio, qué cosas vamos a copiar de la vida en la Tierra y qué cosas vamos a dejar atrás.

Participantes
Paula Ampuero / Atelier van Lieshout / DUS architects / EDHV / Alicia Framis / Sandra Gnjatovic / Barbara Imhof / John Lonsdale / Maryme-JimmyPaul / Satyendra Pakhalé / Tao Sambolec (with Brian McKenna) / Maria Serret / Sarah van Sonsbeeck (with Susan Bijl) Marina Toeters / Monica Tormell and Staffan Björk / United Nude / Juha van ‘t Zelfde

NOTICIAS RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario