BERLINER LISTE 2011

BERLINER LISTE 2011 – feria de arte contemporáneo y la fotografía
SEP 8 – SEP 11, 2011








© Burcak Bingol
Unforeseen Transformation, 2011
CDA-Projects/Gallery, Istanbul/Turkey

Berliner Liste 2011 presenta en su  8 ª edición 120 expositores de 26 países distintos entre los días 8 y 11 de Septiembre. Berlín ses nuevamente el centro internacional de arte, una vez más, una multitud de galerías, proyectos y artistas presentan sus obras más innovadoras y prometedoras en esta feria.

BERLINER LISTE es una plataforma activa y alternativa para el arte contemporáneo que cubre un amplio espectro que va desde la escultura contemporánea, la pintura y el dibujo a la instalación, el vídeoarte, la performance y la fotografía. 

Desde que se creó en 2004, la feria de Berlín se convirtió en una de las mayores ferias de arte y un acontecimiento cultural y social. Expositores de 26 países solicitaron estar en Berliner Liste de este año: Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irán, Israel, Italia, Letonia, Países Bajos, la República Popular de China, Polonia, Rumania, Federación de Rusia, Serbia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos de América.



Cada año la feria se lleva a cabo en diferentes lugares y llena lugares abandonados con nueva vida: este año

la feria se llevará a cabo en los grandes salones del muro de Berlín Trafo. Trafo es un lugar único en el centro de Berlín que ofrece más de 7000 metros cuadrados de espacio de exposición. Situado en una antigua planta de energía, dará a todos los participantes el espacio suficiente para presentar sus trabajos en una extraordinaria arquitectura circundante.

Dirección: 
TRAFO
Köpenicker Straße 70
10179 Berlin-Mitte (Germany)

Más información en: www.berliner-liste.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario